VICTORY PILL "Victory Pill"




VICTORY PILL “Victory Pill” – Corporate Punishment Records- 2007

Una mula de banda para rockeros mulas. No se de donde agarrar esta banda. Me gusta el rock en general y sin tanta etiqueta, pero bien hechito y el caso de estos gringos de Victory Pill me suena como a una movida industrial, a lo Pitshifter mezclado con Prodigy, (bueno, quizás eso se lo debamos al guitarrista Jim Davies y al baterista Kieron Pepper, ambos ex Prodigy, y en el caso de Davies también ex Pitshifter) en que a pesar de reconocer que no es mi estilo, cuando escucho buen material, aunque sea de otro estilo no metalero, igualmente lo apreciaría si la música fuera buena… pero lo que es aquí. Verdaderamente horrible. Si quieres vacilar esta mezcla de guitarras planas y aburridas con música techno(o lisa y llanamente ponerte a bailar ) he aquí tu banda. Si eres del bando del metal a ultranza, mejor abtenerse. Y si de mala suerte llegó este disco a tus manos, haz tu buena obra del día y dáselo a alguna amiga anoréxica para así ayudarle a provocarse el vómito, que es exactamente lo que a mi me dio ganas tras escuchar esta placa.

NOTA: 1/10

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SYMPHONITY “King of Persia”

VIVALDI METAL PROJECT “The Four Seasons”