CEREMONY OF OPPOSITES “Death’s Dominion”


CEREMONY OF OPPOSITES “Death’s Dominion” – Independiente - 2007

Desde Holanda nos saluda este conjunto de death metal totalmente old school (con sus guiños muy superfluos al sonido más melódico de origen escandinavo), que de seguro encantará a todo aquel que tenga entre sus bandas de cabecera a nombres tan codiciados al dìa de hoy como Asphyx, Grave o el antiguo Entombed. Encontrarás desde la partida con sendos cortes llenos de agresividad y mosh, como el veloz “Death's Dominion”, los machacantes uptempos “Bathe in Gore”, “Posttraumatic Disorder” o el no menos disuasivo “Exoneration”, con uno que otro cambios de ritmos en sus líneas melódicas.

Sin embargo, no todo es tan brillante como podríamos esperar, a mi gusto la voz de Marcel Oerlemans se me vuelve demasiado plana a ratos, recordándome por ahí incluso al veterano Chris Barnes (Six Feet Under, ex Cannibal Corpse), lo que para algunos podrá ser tomado como un halago, no asi para otros).
De todos modos, y si eres acérrimo seguidos del gènero, los oirás inmisericordes en “Obscure”, blasfemos totales en “Freedom” y simplemente sublimes en la asesina “False Believes”. Buen valor actual del under holandés. Más sobre esta gente encontrarás en http://www.ceremony-of-opposites.com/ y también en http://www.myspace.com/ceremonyofoppositesmetal .
NOTA 7 / 10


Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SINIESTRO “El Elegido del Mal”

SYMPHONITY “King of Persia”