INNER WISH “No turning Back”


INNER WISH “No turning Back” – Ulterium Records – 2010

Cuarto trabajo de estudio para estos griegos de Inner Wish, el primero para su nueva casa discográfica Ulterium Records. Lo de ellos sigue siendo el power metal melódico con una gran afinidad por los sonidos más clásicos, lease Judas Priest, Fifth Angel o Jag Panzer, sonando esta vez más afilados y potentes que nunca con la mejor entrega que les oído desde aquel “Silent Faces” en el 2004, con un Babis Alexandropoulos mas compenetrado que nunca con la vibra que despliega la música de sus compañeros.

Asi por ejemplo, en la partida con “The Signs of Our lives” se oye puro heavy metal clásico con la garra en su máximo volumen; en “Chosen One” oirás el metal melódico de fines de los ochentas con un tema muy coreable, muy a lo Kingdom Come o Persian Risk de aquellos años. Llama la atención como los coros han sido muy bien trabajados esta vez, y se nota al escucharlos omnipresentes en el genial “Burning Desires” en el poderosamente melódico “No Turning Back”.

Su vertiente más yanqui también está presente y se deja escuchar en el machacador medio tiempo “Sirens” y mejor aún en el descomunal riff de “Save us”, un gran hitlight para los griegos con esa nueva entrega. Pero también tendrás lo tuyo si disfrutas del power metal veloz y al galope, a loHammerfall o Edguy (de sus primeros discos claró está) como en “Last Breath”.

En fin, un gran regreso y en buenísima forma para estos griegos, de lo mejor que he oído viniendo de un país como Grecia, junto con los grandiosos Battleroar, Sacred Blood y Valor. Mezclado además por Fredrick Nordstrom (Dimmu Borgir, Hammerfall, Arch Enemy, calidad sónica garantizada). Más sobre este sexteto visitándoles en www.myspace.com/innerwish y también en http://www.innerwish.gr/ .
NOTA: 9 / 10


Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SYMPHONITY “King of Persia”

SINIESTRO “El Elegido del Mal”