SOUNDS OF VENGEANCE “Act 1”


SOUNDS OF VENGEANCE “Act 1” EP – Satanica Records – 2009

Breve Ep de tan solo cinco temas nos presenta esta emergente agrupación oriunda de Canterbury, en Nueva Zelanda, muy básico y rudimentario su crossover a medias entre el thrash y hardcore más primerizo, evocando el sonido de los legendarios Misfits por un lado, y por el lado más metalero yo diría que tirando hacia unos Anthrax o Metallica más ochenteros, por ahí incluso me trajeron a la retina los oscuros maestros de Venom, particularmente con un temazo que descargan en la forma de “Circles” (como vocifera su frontman Scotty 'Dingman' Austin) quizás para mi gusto, lo que más puede impresionar a quienes de frentón no les conozcan aún.

En todo caso, este trabajo esta disponible para descarga directa desde el propio Myspace de la banda, y sinceramente sería un desperdicio que no lo consigan, sobretodo con lo que implica escuchar el metalizado riff de temas como “The Last Stand of The Minotaur”, un ganchero medio tiempo con un pegadizo estribillo que hará que te sientas como de vuelta en el contexto de hace dos décadas cuando el thrash era el genero reinante. O ese hímnico “In Pursuit” un verdadero combo a la mandíbula con unas guitarras directas y a medio filo.

“Hellmores Lane” es también un corte en un rollo más rockanrolero, aunque el hardcore también se huele en en ambiente, dando el paso al final “Circles”, que como decíamos, es lo mejor de todo el EP (al menos para mí) recordándome toda la atmósfera que gente como Venom creó alguna vez en álbumes como “At War with Satan” o en su fundamental “Black Metal”. Después de leer esto simplemente visitalos en su Myspace http://www.myspace.com/soundsofvengeance o en su sitio oficial http://www.soundsofvengeance.com/ y consíguete este trabajo a como de lugar. No te defraudan.
NOTA: 8.5 / 10
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SYMPHONITY “King of Persia”

SINIESTRO “El Elegido del Mal”