ANAAL NATHRAKH “Passion”


ANAAL NATHRAKH  “Passion” – Candlelight Records – 2011


Tras lo que fue un buen disco plagado de brutalidad como “In the Constellation of the Black Widow” la continuación de los ingleses de Anaal Nathrakh no podía hacerse esperar por más tiempo, sobre todo para toda la horda de fanáticos que han logrado conquistar a lo largo de los años con su siempre oscuro y vertiginoso death metal de dimensiones titánicas. Como siempre la batería a ritmos devastadores y ese sonido atronador nos seguirá golpeando duro y directo a la cara en esta oportunidad a lo largo de estos diez latigazos que nos castigarán sin piedad de principio a fin.

La voz gutural y asesina de V.I.T.R.I.O.L. se mantiene afilada al máximo aunque en esta ocasión le ha dado algo más de versatilidad a su registro innovando con unos tonos más limpios y altos que le dan otra dimensión sonora a su habitual registro. El inicial “Volenti Non Fit Iniuria” se lanza con todo en un hilvanada de riffs destructivos que difícilmente dejará algo con vida tras su término. De todos modos, si es que logras sobrevivir a tamaña entrada ahí a la vuelta te espera el más proggie y black “Drug- Fucking Abomination” que luego de un extenso pasaje instrumental te vomita una serie de riffs implacables con unos aires impregnados de oscuridad totalmente caóticos. “Post Traumatic Stress Euphoria” tampoco te va a soltar y a esta altura se presagia que esta gente no es de aquellas bandas que descansen por un momento bajando sus revoluciones, muy por el contrario dan la sensación de querer ahondar cada vez más en el sendero de la brutalidad, aunque más de lo que aquí han hecho no se a donde más podrán llegar, ya que con este trabajo creo que cualquier amante del death black podrá darse un tiro directo a los sesos y descansar absolutamente en paz tras la escucha de “Passion”

Esto es puro death black que no pretende ni aparenta más de lo que es, derecho al grano, desenfrenados y desquiciados. Otros cortes a destacar son “Tod Huetet Uebel”, “Paragon Pariah” o el final “Ashes Screaming Silence”. Totalmente demoledor trabajo, algo carente de variedad eso sí, pero para su estilo tan particular y corrosivo la verdad no creo que necesiten algo más innovador. Recomendado para muy acérrimos seguidores de la brutalidad extrema. Detalles en http://www.myspace.com/anaalnathrakh  o también en http://www.facebook.com/Anaalnathrakhofficial  .

NOTA: 7/ 10
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SYMPHONITY “King of Persia”

SINIESTRO “El Elegido del Mal”