ENTREVISTA CON DEADLOCK "Belleza y brutalidad en su forma más bizarra....."


Desde Finlandia nos saluda este interesante combo de melodic death metal con voces femeninas al frente, nada nuevo bajo el sol dirán muchos, sin embargo la sensual y bella Sabine Weniger y la brutal voz de Johannes Prem realizán el dueto perfecto en un estilo que asombrará a moros y cristianos. Esto es lo parloteamos en unas cuantas líneas con el bajista de Deadlock, mr. John Gahlert quien nos habló de todo un poco, y sobre todo en lo relativo a su más reciente entrega "Bizarro World " que reseñaramos hace un par de meses atrás.

MUNDO ROCK: Primero que todo, como están todos en Deadlock???, supongo que listos para patear culos con el nuevo álbum. Cuales son las expectativas que se han fijado??

DEADLOCK: Bien, esperamos que todos consigan el nuevo álbum y vengan a algunos de nuestros shows¡¡. Esperamos que a nuestros fans les guste el nuevo álbum, aunque creo que a cualquier fan verdadero de Deadlock, les gustará bastante.

MR: Nos puedes contar un poco acerca de lo que ha sucedido entre “Manifesto”, el disco anterior, y este nuevo??

DEADLOCK: Bien, en todo ese tiempo trabajamos en el nuevo álbum “Bizarro World”, asi nada ha pasado realmente de interés. También tocamos algunos shows bastante buenos, giras con bandas como All That Remains, Lacuna Coil o Sonic Syndicate y algunos festivales realmente cool y tuvimos unos momentos geniales en la gira por Japón y Rusia.

MR: Definitivamente estos días son los días del death metal melódico, hay algo en el mundo entero que nos da como resultado un montón de bandas tocando este género. Cual creen ustedes que es la marca distintiva de Deadlock comparándonos con la gran horda de melodeath bandas rondando por ahí??

DEADLOCK: Ok, creo que nuestro trademark es la mezcla de las voces brutales de Johannes con la bella voz de Sabine. No nos asusta probar con nuevo material ni tampoco nos quedamos pegados en los patrones normales del death metal. Y creo que eso nos hace originales.

MR: El auditor que diferencias va a encontrar entre “Manifesto” y esta nueva entrega???

DEADLOCK: Bien, al menos no vas a encontrar partes hip hop o algún saxofón, o alguna cosa como eso. Mantuvimos la grabación más directa y cruda. No tenemos ninguna larga intro como siempre teníamos en los previos trabajos. Mantuvimos la brutalidad y mezclamos con algunas partes màs suaves. Incluso en una canción (“State of Decay”), es la canción más suave en el álbum solo con la voz de Sabine en el. Así que no esperen cosas raras sino brutalidad mezclada con belleza ¡¡¡¡

MR: Entre los miembros de Deadlock, cual es la música que tuvieron como influencias o que bandas o discos han crecido escuchando???

DEADLOCK: Bien, esa es una buena pregunta. Creo que todos en Deadlock escuchan distinta música. En mi caso, puedo decir que escucho un muchas cosas como Stonner, bandas de Sludge, como Baroness, High On Fire, Bison BC, pero también gente como Biffy Clyro y por supuesto otro tipo de metal. En cuanto a las influencias de Deadlock, son bandas tales como In Flames, Soilwork y otras bandas de ese estilo.

MR: Que actividades están planeando de cara a promover el nuevo álbum??

DEADLOCK: Bien, recientemente tuvimos nuestra gira de promoción del nuevo CD en Alemania, y ahora estamos siendo cabeza de cartel en la gira con Ill Nino en nuestras fechas por ese mismo país. Estaremos tocando en algunos increíbles festivales en el verano europeo y luego planeamos un tour màs grande después del verano.

MR: Alguna opción de venir a Sudamérica??

DEADLOCK: Eso espero. Hasta ahora no hemos tenido la oportunidad de ir, pero espero que tengamos la chance pronto¡¡¡

MR: Puedes dejar un mensaje para nuestro sitio y para nuestros lectores??

DEADLOCK: Siiii¡¡¡¡, vayan y consigan nuestro nuevo álbum “Bizarro World”, y traten de llevarnos de gira por Sudamérica ¡¡¡¡

MR: Muchas gracias por tu tiempo.

DEADLOCK: Gracias a ti. Muchas gracias por esta entrevista. De verás lo apreciamos ¡¡¡¡
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SYMPHONITY “King of Persia”

SINIESTRO “El Elegido del Mal”