ENTREVISTA CON HEMOPTYSIS : Asesinos misantrópicos ¡¡¡¡¡¡

Una de las bandas que poco a poco comienza a llamar la atención en los circuitos del underground son los chicos de HEMOPTYSIS, unos debutantes que comienzan a dar pasos agigantados con el genial album "Misanthropic Slaughter", por lo que su original música extrema a la par que melódica se supone sea una experiencia digna de vivir alguna vez en la vida. Por ahora, su vocalista y principal referente, el japonés Masaki Murashita nos contesta amablemente estas preguntas para quienes deseen conocerles algo más.

MUNDO ROCK: Primero que nada nos gustaría saber como se sienten tras haber realizado este álbum debut, como han sido las reacciones en el mundo para con “Misanthropic Slaughter”??

MASAKI: Nos sentimos felices por este álbum. Nuestra primera meta fue realizar el álbum con el productor Ryan Greene (Megadeth, NOFX). Hemos recibido casi cincuenta reviews positivos para el disco alrededor del mundo, asi que creo que las reacciones son buenas. Espero que más gente nos de una escucha.

MR: Como un vocalista como tú (Masaki Murashita) consigue estar en esta formación?? De hecho creo que eres japonés, asi que como te conocieron en la banda y como fue posible tu incorporación a la banda?

MASAKI: Nací y crecí en Japón, pero he vivido en Canadá y Seattle antes de cambiarme a Phoenix. Cuando me mudé a Phoenix, comencé a buscar músicos para formar una banda y conocí a Travis (el baterista), a través de un amigo en común. Ese fue el comienzo de Hemoptysis. Como no soy ciudadano americano tuve que negociar la visa, pero fui capaz de conseguir una visa como artista un año después, y espero conseguir la residencia permanente el próximo año para poder mantener la continuidad de la banda.

MR: Algo que realmente es increíble (al menos para mi) en vuestra música, eso es el hecho que ustedes fusionaron heavy metal con elementos extremos tomados del thrash, el black y el death metal. Como fue posible conseguir este tipo de música sonando de manera tan enganchadora?

MASAKI: bueno, yo soy el principal compositor, pero todos tenemos distintas influencias musicales y eso asi que nuestra música suena única. Yo por ejemplo soy más fanático del viejo thrash metal. Travis es un death metalero. Sunao (el bajista) y Ryan (el guitarrista) escuchan de todo. No intentamos escribir canciones con diferentes elementos en ellas, sino que todo salga naturalmente, porque diversidad en nuestras influencias.

MR: Con la situación actual del negocio musical en el metal como ven las oportunidades de promover y vender este nuevo álbum?


MASAKI: Las oportunidades de promoverlo son buenas gracias a la internet. La música en general ha sufrido el robo de las descargas ilegales pero también apoyada por programas como radios en la internet, radios satelitales y Pandora.

MR: Cuales son las formas en que Hemoptysis promoverá este nuevo álbum??

MASAKI: Hemos conseguido todas las entrevistas y reviews que podamos. Esperemos tener algo en Pandora pronto. Hemos sido puestos en varias radio estaciones también al igual que en radios on line donde nos piden en la estación que escuchen hoy día.

MR: Que les dirías a aquellos que aún no escuchan este nuevo álbum ¿?

MASAKI: Que se están perdiendo algo especial ¡¡¡ Cada canción es única y diferenciada del resto, aun cuando todas ellas son el sonido de una misma banda. Si quieren pasi{on y sentimiento en la música, entonces compren este álbum ¡¡¡
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SYMPHONITY “King of Persia”

VIVALDI METAL PROJECT “The Four Seasons”