DEATH STRIKE “Fuckin’ Death”


DEATH STRIKE  “Fuckin’ Death” – Dark Descent Records – 1991- (Re Edición 2011)


Anunciando de algún modo la resurrección de este viejo clásico de principios de los 90s este año se reedita tras 20 años de su salida original la que fuera la única grabación de esta clásica pieza del death thrash de los desaparecidos Death Strike comandados en ese entonces por quien fuera su vocalista y bajista mr. Paul Speckmann (también en los veteranos y activos Master), por lo tanto se puede ir ya pensando en una placa con un compromiso total con el sonido màs underground del metal siempre con la aureola de la vieja escuela en el fondo, por lo tanto no podría esperarse sino un lanzamiento de calidad, que originalmente había sido editado en 1991 por Nuclear Blast, en un formato que reunía todos sus demos más material adicional, lo cual había sido lanzado tanto en CD como en vinilo.

Actualmente esta reedición viene de la mano del sello Dark Descent Records, en donde encontrarás los mismos ocho tracks originales más el habitual material extra, rarezas que nunca salieron en su momento, manteniendo la misma sonoridad old school que antaño y por cierto el mismo sobrio arte de portada. La voz de Paul Speckmann en este disco suena casi en el mismo plano que Master, por lo que muchas diferencias, salvo sutilezas, no es factible de hallar entre una y otra banda. De hecho tras el término de Death Strike en a mediados de los 80s vino la inmediata continuación de Paul con sus míticos Master, por lo que de ahí en más el tipo solo se concentraría con fuerza en lo que ha sido su banda de casi toda la vida.

Pero como es habitual siempre tendrá su encanto escuchar material de este tipo, más aun cuando por acá a la gran mayoría solo le sonará a Master, así que un par de andanadas tan soberbias como “The Truth” o “Mangled Dehumanization” contienen todo lo que cualquier fanático del death metal más temprano podría esperar. El material extra eso sí es una serie de demos y primeras tomas con sonido tarrero al límite, por lo que calidad de sonido es lo menos que podrás encontrar. Así y todo lo disfrutarán los metaleros que lleven más de veinte años oyendo metal extremo, y a buen seguro también quienes compartan la pasión musical de Speckmann en cada proyecto y banda en la que ha participado. Más info y detalles en http://www.facebook.com/pages/Death-Strike/167679447659?sk=info  y también en http://www.darkdescent.net/   si estás interesado en ordenar tu copia.

NOTA: 7 / 10
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SYMPHONITY “King of Persia”

SINIESTRO “El Elegido del Mal”