DOGMATE “Hate”


DOGMATE  “Hate” – Agoge Records – 2013

Sin hacer un mal papel con este debut en términos de sonido e ideas, no comulgo del todo con lo que estos italianos de Dogmate entregan en este trabajo no por falta de talento aclaremos de inmediato (el cual me parecen que tienen sobradamente) sino meramente por una cuestión de gustos musicales. Con un estilo musical que alterna momento de modernidad y heavy metal en una línea americana, su adición de stoner, thrash  y grunge en las cantidades que aca se plasman personalmente me han terminado por provocar cierto hastío después de tres temas, no obstante reconozco en estos chicos algunos cuantos temas realmente contagiosos como “Stripped & Cold” sobre todo por sus trabajo en términos de riffs y la correcta faena vocal de Mad (como un joven Sully Erna de los primeros trabajos con sus Godsmack) o el más thrashero y salvaje “Me-Stakes” (aunque en términos de coros lo que acá muestran no encaja del todo). El resto si bien lo escucho no puedo pronunciarme en ningún sentido, me cuesta mucho de verdad, honestamente no me calienta para nada su música. Info y detalles para los curiosos en https://www.facebook.com/dogmate.official .


NOTA: 4.5 / 10

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SINIESTRO “El Elegido del Mal”

NOTICIAS: Lanzamiento del single "Given Work" de los chilenos Renegade - 22 de septiembre