NOTICIAS MUNDO ROCK 28-04-2015

En la disquera italiana Punishment 18 Records se preparan para el re-lanzamiento del clásico álbum de Thrash técnico "Decay of Humanity" de los alemanes de DESPAIR. Originalmente, el álbum fue realizado en 1990 a través de Century Media Records. La banda se formó en 1986 con el vocalista Robert Kampf, aunque el grupo intercambió a Kampf poco después del lanzamiento del su primer larga duración "History Of Hate" (1988) por el nuevo vocalista Andreas Henschel en 1988 ya que el primero se convirtió en jefe del sello discográfico Century Media Records. Posteriormente, el guitarrista Waldemar Sorychta, para Century Media Records, ha producido bandas de la talla de Sentenced, Tiamat, Asphyx, Exumer, Grip Inc., Moonspell, Samael, Unleashed, Borknagar y muchos más. 


*
Kaaos TV realizó una entrevista con el legendario cantante de hard rock JOE LYNN TURNER (RAINBOW, DEEP PURPLE, Yngwie Malmsteen) antes de este 24 de abril diera un concierto en Leipätehdas en Vaasa, Finlandia.

Preguntado sobre una posible reunión con el líder de RAINBOW, Ritchie Blackmore, Turner dijo: "La verdadera charla es que eso es probable Estamos conversando, pero no nos hemos sentado en la misma habitación, para discutir nada y ver si podemos conseguir en este espacio y que.. podría decir: "Bueno, no hay nada." Podríamos entrar en esta sala y decir, 'Bueno, hay esto,' o, 'Hay que,' o, 'Hay una reunión de RAINBOW, "o hay sólo un álbum de Blackmore-Turner, o hay algunos remakes o no nada de nada. Así que no hemos entrado en esa habitación todavía. Pero estamos hablando, por lo que pase de allí, solo debemos cruzar los dedos."

Joe era el cantante de RAINBOW entre 1980 y 1984 y cantó en el álbum "Difficult to Cure", que contó con el  más exitoso single de la banda en el Reino Unido como fue "I Surrender".
Durante el tiempo de Turner con RAINBOW, la banda tuvo su primer éxito en EE.UU. y grabaron canciones que ayudaron a definir el género de rock melódico.

Consultado por aquello que su memoria guarda de ese tiempo con RAINBOW, Turner destaca especialmente: "El primer año que tocamos en el Madison Square Garden de Nueva York Esa es mi ciudad natal Así que cuando  tocas para 25.000 personas en el Garden, es que realmente has llegado, y.. mi familia y amigos estaban allí. Así que fue realmente una gran oportunidad para mí. Eso es lo que fue la parte especial de todo aquello. El recuerdo de aquello es enorme. Quiero decir, he tocado en los estadios más grandes y todo lo demás después de eso, pero eso significaba mucho para mí, porque yo solía ir a ver los conciertos allí."

Según Turner, los intentos anteriores para poner a RAINBOW de nuevo juntos se desmoronó debido a que Blackmore quería centrarse en su banda BLACKMORE'S NIGHT, que está liderada por la esposa del guitarrista, Candice Night.

Después de la salida definitiva de Blackmore de Deep Purple en 1993, resucitó RAINBOW antes de centrarse exclusivamente en BLACKMORE’S NIGHT.


* Según The Hollywood Reporter, VH1 ha desechado de sus planes la posibilidad de reactivar el reality show "The Osbournes", que sigue la vida de la cantante de Black Sabbath, OZZY OSBOURNE y su familia.

"Ya no estamos hablando sobre una serie de los Osbourne; eso no va a suceder", el vicepresidente ejecutivo de VH1 de programación y producción original, Susan Levison dijo a The Hollywood Reporter. "Nos hubiera gustado trabajar para llevarlo a cabo, pero simplemente no nos reuniremos al respecto. La familia ha sido absolutamente encantadora y les deseamos lo mejor. Nos encantaría encontrar una manera de trabajar con ellos en algún momento a futuro. "

A principios de abril, el hijo de Ozzy Osbourne Jack presentó varias demandas contra las empresas de las cuales posee en parte, una de los cuales Jack supuestamente estaba tratando de reclamar ingresos logrados injustamente por futuros episodios de "The Osbournes". No está claro si estas cuestiones legales contribuyeron al abortado retorno de la serie.
La serie original de "The Osbournes" salió al aire en MTV, cadena hermana de VH1 bajo el conglomerado Viacom.

La serie, que se convirtió en el programa original de mayor audiencia en la historia de MTV, se inició en 2002 y terminó en 2005. El espectáculo relataba la batalla de Sharon Osbourne con el cáncer, así como la historia de lo más jóvenes Kelly y Jack Osbourne en períodos en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol.

"The Osbournes" se le atribuye ser el primer espectáculo donde las cámaras siguieron celebridades alrededor y dieron lugar a una serie de imitadores como A & E "Gene Simmons Family Jewels", que siguieron la vida del bajista de KISS Gene Simmons y su familia, y A & E "Growing Up Twisted ", acerca de la familia del líder de TWISTER SISTER, Dee Snider.

En declaraciones a The Times-Picayune, dijo Ozzy acerca de "The Osbournes": "Fue un programa de televisión, que era una buena idea y que se fue a la mierda fuera de control.

"El error n° 1 que cometí fue haber filmado en la casa donde vivía, en lugar de una reproducción en un estudio en el que podía ir cada día y volver a casa. Tienes camarógrafos que viven en tu garaje 24/7 durante tres años ; cualquiera se volvería jodidamente loco al final de la misma ".
Y agregó:... "Nadie podría haber predicho lo que iba a pasar con esto. Comenzó con 'Cribs' de MTV ,dijo que un montón de gente quería una repetición, pidiendo que se muestre una y otra vez Alguien dijo, '¿Por qué mierda no hacen una versión extendida de' Cribs '?' Era como, 'No podemos hacer eso.' Pero luego se volvió salvajemente fuera de control ".

En "The Osbournes", el legendario cantante menudo sería visto correr en una pista y ponerse en forma. Pero él dijo a The Daily Record en el 2009 de que todo era una farsa. Una vez que las cámaras dejaron de rodar, Ozzy, supuestamente un alcohólico en recuperación, iba  a una habitación a drogarse.

Ozzy reveló: "Cuando terminó el rodaje, me gustaba ir a mi pequeño bunker y el humo de una pipa y beber cerca de una caja de cerveza todos los días.


"Yo le daba a mí mismo un poco de alegría y me levantaba temprano en la mañana para salir a correr durante seis millas."


*  La Agencia "All About The Rock" ofrece una Compilación para Descarga gratuita llamada “Destroying The Moshpit Vol.1” el cual contempla participación de varias bandas del under tales como Psychostick, Mutank, Arrival of Autumn, Witch of The Waste y más!

1. Bro Jovi - The Heist 01:58

2. Arkiva - Final Solace 03:54

3. Nothgard - Age of Pandora 04:58

4. Arrival of Autumn - Shadows 04:10

5. Black Tower - Death March 04:15

6. Cyrence - The Hospital 06:47

7. OMV - As Heavy as the Sky 03:32

8. Halo Creation - Through the Looking Glass 05:10

9. MUTANK - Corporate Child 02:35

10. Pravitas - Queen Nothing 04:04

11. Premortal Breath - Fuck My Brain 05:40

12. Psychostick - So Heavy 04:48

13. Witch of the Waste - I Bet You're Wondering What I'm Doing With This Here Gas Can 03:52

14. Vintage Warlords - The Invisible Foe 06:40

15. Dead Earth Politics - Men Become Gods 05:15

16. My Wooden Pillow - The Line 04:10

17. Cave of Swimmers - The Prince of the Power of the Air 06:36

18. Moodhoover - Drop Jesus 06:32


19. The Kahless Clone - Everything You See is Gone 05:54


*  La enigmática fuerza Black metálica, BLAZE OF PERDITION, ha develado un Nuevo track, “Into the Void Again” de su próximo y retrospectivo álbum “Near Death Revelations”. El largamente esperado esfuerzo está agendado para llegar a las tiendas el 26 de junio mundialmente a través de Agonia Records. Escucha la canción acá:
Hoy, el nuevo registro “Near Death Revelations” está disponible para pre-ordenes digitales y físicas, a través de los siguientes sitios:

Bandcamp (pre-orden digital que incluye descarga instantanea de temas pre-realizados)
AgoniaRecords Webshop (CD and LP formatos).

El reciente fichaje de Agonia Records, BLAZE OF PERDITION, ha construido una excelente reputación con sus dos previos trabajos “Towards the Blaze of Perdition” (2010) Y “The Hierophant” (2011), el cual solidifica su posición como una de las más interesantes agrupaciones en el campo del black metal. El grupo usa verdaderas capacidades creativas, centrándose en arreglos inteligentes y desarrollando una unidad sombría a la vez que enigmática.
Después de un trágico accidente de carretera en Noviembre de 2013, la Carrera de la banda se abrió a la duda, aunque finalmente el evento no logró detener a BLAZE OF PERDITION por mucho tiempo. El próximo “Near Death Revelations” gira precisamente en torno a esas experiencias pasadas.
El nuevo trabajo fue mezclado y masterizado en los Satanaic Audio (Thaw, The Dead Goats). La portada fue creada por Mentalporn (Sinister, Behemoth, Decapitated, Origin) mientras el layout fue preparado por Kontamination Design (Demonical, Archgoat).

"Near Death Revelations" estará disponible en CD, LP de 12’’ con booklet y formatos digitales.

Tracklist:
1. Królestwo Niczyje
2. Into the Void Again
3. When Mirrors Shatter
4. Dreams Shall Flesh
5. Cold Morning Fears
6. The Tunnel
7. Of No Light

Line-up:
S. - voces
XCIII - guitarras
Revenger - guitarras/bajo
Vizun - batería


BLAZE OF PERDITION on-line:

Agonia Records:

*  THE GREAT DISCHORD estrenará nueva canción en la página web de Close-Up Magazine.

El álbum debut "Duende" aparecerá este mes de junio en Metal Blade Records!

Suecia ha sido un terreno fértil para el metal de todo tipo a través de las décadas, y no parece haber ninguna señal de que esto vaya a cambiar en el corto plazo. La variedad y la calidad de las bandas es asombroso. La piedra angular de la banda son las voces enigmáticas de Fia Kempe. Su tono y entrega es inmensamente emotivo y se ve aumentada por una banda cuyo sonido es imposible de describir. Es técnico, pesado, y sin embargo, no tanto para abrumar a quienes no hayan sido ungidos en el metal. Lo importante es que THE GREAT DISCHORD ofrece un toque realmente único tanto en metal, y lo que es de esperar de una banda con voz femenina al frente.
Hoy otro nuevo track titulado "L'homme Malvas" está disponible para streaming. Echa un vistazo a la premier exclusiva de la canción, cortesía Close-Up Magazine http://www.closeupmagazine.net/thegreatdiscord.php
“Duende” estará disponible a nivel mundial a través de Metal Blade Records el 2 de junio en América del Norte, 01 de junio en el Reino Unido / Europa, y 29 de mayo en Alemania, Austria y Suiza. Escucha el primer single "Eigengrau" y pre-ordena tu copia del Duende ahora en www.metalblade.com/thegreatdiscord . Muestra visuales sorprendentes de lo que será el show en vivo de THE GREAT DISCHORD, en su canal oficial de YouTube:

 .
La relación entre Fia Kempe y el baterista Aksel Holmgren se ha mantenido durante muchos años, la conexión a un profundo nivel personal cuando se trata de música, aunque  sólo cuando se reunieron para formar esta banda en 2013 que comenzó su colaboración. Comparten un interés por la música progresiva, cuentan entre sus gustos Génesis y King Crimson, así como actos contemporáneos como Meshuggah y The Dillinger Escape Plan, todos los cuales les  han inspirado.

THE GREAT DISCORD is:
Fia Kempe - voces
Aksel Holmgren - batería
André Axell - guitarras
Gustav Almberg - guitarras
Rasmus Carlson - bajo




Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SINIESTRO “El Elegido del Mal”

NOTICIAS: Lanzamiento del single "Given Work" de los chilenos Renegade - 22 de septiembre