TRIBUTO CHILENO AL HEAVY METAL DE LOS 80s


Como un gran proyecto mancomunado para promover la escena heavy metalera chilena tanto dentro como fuera de las fronteras patrias, anunciamos la puesta en marcha del primer CD Tributo al Heavy Metal de los 80s, con más de diez bandas en acción y provenientes de distintos sectores de la geografía nacional, y que pagarán un descomunal tributo a sus influencias.
Algunas de las bandas participantes serán Battlerage, Vastator, Thunder Lord, Iron Spell, Fireland, Eternal Thirst , Caterina Nix, Abstract Symphony, Evil Fire, Resilience, entre otros.
¿Cuales bandas serán tributadas? Algunos de los nombres que se han descubierto son: Saxon, Griffin, Grim Reaper (con la participación especial de Steve Grimmett en vocales), Tyrant, Heavy Load, V8, Cloven Hoof, Running Wild, Angel Witch y Alcatrazz.
Además el trabajo contendrá un CD a modo de bonus con material original de cada una de las bandas participantes. Este álbum aún no tiene un título definido y para ello hemos abierto un concurso para que cualquier interesado pueda ayudarnos a bautizar esta obra. Para ellos se debe enviar un mail a tributometal80s@gmail.com indicando su nombre y el título elegido para esta obra. Los cinco finalistas con las ideas más llamativas – en virtud de las cuales se seleccionará el título definitivo – llevarán por premio el primer EP de adelanto de esta obra así como CDs sorpresa de diversas bandas metálicas. Se recibirán emails hasta el 15 de mayo.
Próximamente iremos revelando más noticias sobre este tributo y sus avances, así como la campaña de crowdfunding que incluirá varias ofertas especiales, todo con miras a financiar parte de este ambicioso proyecto. Más informaciones en https://www.facebook.com/Tributo-Chileno-al-Heavy-Metal-de-los-80s-1582978195356436/ "
Miguel Ramírez
Productor Ejecutivo G.

Tributo Chileno al Heavy Metal de los 80s
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SYMPHONITY “King of Persia”

VIVALDI METAL PROJECT “The Four Seasons”