NOTICIAS MUNDO ROCK 24-05-2016


** Los extremos sinfónicos ESPEROZA – provenientes de Moldavia – han finalizado su nuevo album "Aum Corrupted". El trabajo será realizado a través de WormHoleDeath Records y Aural Music este año.



La banda fue formada por Zoya Belous y Dmitrii Prihodko durante el 2010. En el 2012 ellos realizaron un EP debut llamado “Tempest", y el 2014 realizaron su primer larga duración "Esperoza". Este fue seguido de conciertos, festivales y tours por Moldavia, Serbia, Croacia, Hungría, Eslovaquia, Polonia y Ucrania.


 ** Los death metaleros polacos de ETERITUS han agendado su debut para la segundo mitad de junio. El álbum, titulado “Following the Ancient Path”, contendrá nueve track de material original, en la vena de la vieja escuela, profundamente enraizado en la atmósfera de los primeros Dismember, Gorefest, Entombed, o Vader.



Un sonido enfermo y brutal, poderosas vocales, tracks de ritmos diversos y excelentes melodías son algunas de las ventajas del nuevo material.

 El album va a ser realizado en CD por Godz Ov War Productions.

Por acá un adelanto del tema “Incinerator”:



** Nuclear Blast anuncia que el nuevo disco de los legendarios thrashers de DESTRUCTION “Under Attack” ha entrado en los charts alemanes en el número 68.



 Al respecto Schmier asegura: “Esto es surrealista e increíble al mismo tiempo porque los Billboards alemanes son muy conservadores¡ Nuestra última entrada a los charts fue en el 2010, asi que se siente como la primera vez¡. Saludos a todos los que nos apoyan por patearles el culo a los que siguen las corrientes comerciales!”



**  Formados en el 2009 en sus días de escuela, y despues de varios cambios de formación y exitosas participaciones en concursos de bandas, todo comenzó a dejar en su lugar a estos AWAITING DOWNFALL desde el 2013. Ellos siguieron componiendo y realizaron un demo EP llamado “No One Will Be Spared" en 2014, el cual recibio buenas críticas tanto de fans y de la prensa.



Llevados por este feedback positivo, AWAITING DOWNFALL decidieron grabar su primer larga duración pronto. AWAITING DOWNFALL toca una mezcla de thrash y heavy metal clásico con modernas influencias. Ellos ciertamente no son extraños sobre el escenario y junto a numerosos shows en clubs, también han tocado en festivales como el Phönix Open Air o el Big Day Out. Nuevos shows han sido también planeados. 

 Hoy el line up consiste del vocalista y guitarrista Maximilian Gockel, el bajista Santiago Vadillo Sánchez, el guitarrista y segunda voz Martin Lohmann así como también el batero Philippe Labonde. El debut de AWAITING DOWNFALL ha sido producido, mezclado y masterizado por Seeb Levermann de Orden Ogan y se ha titulado "Distant Call" y será lanzado por Massacre Records.

http://www.awaitingdownfall.de 
https://www.facebook.com/awaitingdownfall 
https://www.twitter.com/awaiting_dwnfll 

 **   HEADLESS CROWN han realizado su ultimo album "Time For Revolution" en diciembre de 2015 en Massacre Records. Ahora, orgullosamente presentan el video para la canción “Here Comes The Night" que puede ser visto a continuación:





** “Redemption”, el tercer disco de HEAVENWOOD, será re-lanzado después de 8 años de su primera edición. El album fue mezclado y masterizado por Jens Bogren (Opeth, Soilwork, Amon Amarth) en los Fascination Street Studios en Örebro, Suecia.



 El artwork fue creado por Jobert Mello (Sabaton, Primal Fear, Leaves' Eyes). Habrá un par de invitados especiales como Gus G. (Firewind/Ozzy Osbourne), Jeff Waters (Annihilator) y Tijs Vanneste (Oceans of Sadness).



El tracklisting es el siguiente:

1. 13th Moon
2. Me & You
3. Bridge To Neverland (Feat. Jeff Waters)
4. Fragile
5. One Step To Devotion (Feat. Gus G.)
6. Foreclosure
7. Obsolete (Feat. Tijs Vanneste)
8. Her Scent In The Spiral
9. Take My Hand
10. Slumber
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SINIESTRO “El Elegido del Mal”

SYMPHONITY “King of Persia”