NOTICIAS MUNDO ROCK AL 05-05-2016


** El 28 de abril apareció el preview del regreso discográfico de SYNLAKROSS que se titulará “Death Bullets For A Forajido”. Este estreno dejó satisfecho el ansia de los más exigentes. Un tema abrumador, a la altura de las mejores bandas de death metal melódico modernas. Precisión, blast beats, voces guturales y melódicas, todo a un excelente nivel.



La banda comenta su nuevo trabajo: "Curly Wolves” es un himno, una declaración de intenciones: "Destruye lo que te destruye". Es así de simple, sin concesiones, sin importar si el problema es la sociedad o destruir todo, ser un duro tipo, un 'Curly Wolf', dispuestos a afrontar, implacable y rebelde. No estás solo. Juntos podemos hacerlo ".
"Nos hemos inspirado en el Lejano Oeste para componer este nuevo proyecto y durante el proceso nos dimos cuenta de cómo las letras encajan perfectamente en el momento actual. Todavía estamos viviendo en el salvaje oeste, pero esto debe terminar".

El video fue dirigido y producido por Henry Menacho (Kronic Productions), con respecto a la música, la producción fue hecha por Facundo Novo (Novo Estudios).”Death Bullets for a Forajido” será realizado el próximo 26 de mayo.
 

www.synlakross.com
https://www.facebook.com/Synlakross
Twitter: @Synlakross
https://www.youtube.com/user/SynlakrossChannel

 ** Proveniente de los Tierras medias inglesas e inspirados en la naturaleza, la banda de doom ALUNAH han firmado un acuerdo mundial con SVART RECORDS! Durante 10 años, desde la primera vez que se reunen en 2006, Alunah ha transitado por una mezcla de lo terrenal con lo terrenal. A lo largo de sus tres álbumes – “Call of Avernus” de 2010, “White Hoarhound” de 2012 y “Awakening the Forest” de 2014 – los cuatro músicos han sido una fuerza constante de progresión en una toma individualizada tanto en el peso psicodélico como orgánico. Su material nunca ha carecido de estructura, pero con las voces melódicas de la guitarrista Sophie Day jamás han estado en un primer plano, por lo que invitan a mantener un ojo hacia lo etéreo también.



Como siempre lo hacen, Alunah se están moviendo hacia adelante. Sophie, el guitarrista David Day, el bajista Daniel Burchmore y el batería Jake Mason ahora han firmado con Svart Records a el lanzamiento de su cuarto álbum para comienzos del 2017, aún sin título, y se dispondrán a grabar en septiembre con Chris Fielding (Conan) en los Skyhammer Studio, también propiedad de Jon Davis de Conan. 

** Los maestros del melodeath sueco IN MOURNING están listos para realizar pronto su nuevo trabajo titulado “Afterglow”. La fecha de lanzamiento será el 20 de mayo a través de Agonia Records. Anticipándose a ello, la banda se ha asociado con Invisible Oranges para revelar una nueva canción “The Call to Orion”. 



Escúchala exclusivamente en este link:



“Afterglow” – el sucesor de “The Weight of Oceans” del 2012 – será el primer album en que aparecerá el nuevo baterista Daniel Liljekvist (ex-Katatonia). La portada ha corrido a cargo de Kristian Wahlin (Tiamat, Bathory, King Diamond).

Tracklist:
01. Fire And Ocean
02. The Grinning Mist
03. Ashen Crown
04. Below Rise To The Above
05. The Lighthouse Keeper
06. The Call To Orion
07. Afterglow



** MEGADETH escoge a los nacionales SAKEN para apertura en su regreso a Chile. Con una amplia trayectoria, los nacionales de SAKEN suman cuentas alegres -en la previa a sus 20 años - con "Dense & Thick", trabajo que revivió buenos resultados al igual que en su fase debut gracias a "...End of Milenium" o "Hell Wtihin". 



 Confirmados a través de la producción (Chargola), la noticias se suma a una concreta lista de nombres con los cuales el cuarteto ha tenido el gusto de compartir: Machine Head, Kreator, Nile, Exodus, A.N.I.M.A.L., Nuclear Assault o encunetros como The Metal Fest, son parte de su dossier de presentación. 


Coordenadas: 

Chargola Pro presenta: Megadeth en Chile Martes 2 de agosto, 21:00 hrs. Teatro Caupolicán: San Diego #850, Santiago 
$ 25.000 Platea Alta | 
$ 30.000 Platea Baja | 
$ 35.000 Cancha | 
$ 45.000 Palco de Pie Invitados: Saken 

** El bajista sueco Magnus Rosén, miembros actual de los brasileños SHADOWSIDE, hizo una aparicion en la TV sueca como invitado al programa "Edit: Parisa Amiri" donde interpretó el tema de la famosa y enigmática serie de TV “Game of Thrones”. 

 Acá puedes ver el performance de Magnus: 




 El bajista, que recientemente regresó de un tour solista en Bangladesh y Sri Lanka, está cerca de anunciar más información sobre el lanzamiento mundial de su album "The World Changes". Por otra parte, con Shadowside, Magnus está listo para comenzar las grabaciones del nuevo album de la banda en junio de 2016, el cual tendrá la colaboración de Andy La Rocque (King Diamond) on la composición de 2 canciones y la producción de Fredrik Nordström (Arch Enemy, Evergrey, Bring me the Horizon, Hammerfall), quien ya trabajó con la banda en su previo “Inner Monster Out". 

 Más información en
www.magnusrosen.com
www.shadowside.ws 
www.furiamusic.com.br .