NOTICIAS MUNDO ROCK AL 17-05

LONEWOLF - The Heathen Dawn

** La banda española oriunda de Cadiz, GUADAÑA, liderada por Salva Sánchez y Glory Romero estrena nuevo videoclip para encarar la recta final de su exitoso disco Deryaz que vio su salida en Septiembre de 2014. El tema elegido para este broche final ha sido “Algo por lo que luchar”, única balada recogida en el álbum; una canción sentida en la que la banda, y en especial Glory, explora su lado más melódico y sensible.

"Algo por lo que luchar" es el quinto videoclip oficial para este segundo trabajo de la banda tras el Video Lyric “Yo soy la ley”, el video “Más allá” grabado en el festival Rock Arena y los videoclips “Adrenalina y “Como hermanos” que nos adentraron en la historia conceptual narrada en Deryaz.

El videoclip ha sido grabado y editado en Cádiz por Pablo Casas y Sara Sánchez y ha contado con la colaboración de la bailarina Gloria A. quien se ha encargado de mostrar a través del baile el sentimiento de la propia canción.

Tras el éxito cosechado en la gira Damas de metal, Guadaña estará actuando el próximo 21 de mayo en el festival Ave Fénix Rock Fest en Miranda del Ebro junto a Zero3iete, Regresión y Natribu.

Actualmente Guadaña se encuentra inmersa en el proceso de composición de lo que será su tercer trabajo de estudio 



** El nuevo single de RAVEN TIDE “Blue” estará disponible en tiendas digitales a contar del próximo 10 de junio. El track celebrará el regreso de la banda, el retorno a la carretera, con nuevos shows y nuevos hits. 


 

** WARG han lanzado el primer videoclip de su carrera. Se trata del tema "Wargs on the Horizon" de su segundo LP "In the Dusk of Men". (https://www.youtube.com/watch?v=yhKGU1N_TG8 )

El disco fue publicado el pasado 20 de abril y contiene 9 temas muestra de su particular epic thrash metal: una orgánica mezcla con la agresividad del thrash metal, la épica y melodía del metal nórdico y la contundencia del heavy metal. "In the Dusk of Men" se puede obtener en http://www.wargmetal.com/?post_type=product o descargar en https://warg.bandcamp.com/album/in-the-dusk-of-men .


Los próximos conciertos de la banda (que han sufrido modificaciones) son los siguientes:

21/5/16 – Sala Leyenda (Madrid)
4/6/16 – Pa'berse Matao (Valencia)
11/6/16 – Auditorio Interpeñas (Zaragoza)
25/6/16 – Pub Ceferino (Barcelona)

Una aventura musical que nos lleva desde el thrash clásico con pegadizos estribillos de "Wargs on the Horizon" y "Tiergartenstrasse 4" hasta la épida de la pseudo-balada "Light under the Shadows". De la efectiva simplicidad de "In the Dusk of Men" hasta los complejos arreglos de la crítica religiosa en forma de himno "Ancient Times". Desde la pesadez black de "Fate of Kings" hasta la llamada a la libertad vikinga de "Ghost of Tomorrow". Y desde la montaña rusa que abre el disco "I Am Death" hasta la melódica oscuridad del primer single "Time Will Hide" (https://www.youtube.com/watch?v=lm83TmZ-xrQ ).

"In the Dusk of Men" ha sido grabado en Theocide Studios y está producido por Lucas Toledo. También cuenta con la colaboración de Nekane Coru (Occitania) en "Light Under the Shadows".
  **
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SYMPHONITY “King of Persia”

SINIESTRO “El Elegido del Mal”