TERCER COMUNICADO: Tributo Chileno al Heavy Metal de los 80s: nueva banda - inicio crowdfunding



         Este domingo 15 de Mayo iniciará la campaña de crowdfunding con miras a recaudar fondos que nos permitan concretar este proyecto musical que reúne a bandas y músicas del heavy metal nacional. La campaña estará disponible a través de la plataforma Indiegogo donde ya han se han producido exitosos proyectos en el pasado con bandas metaleras como Myrath, Amberian Dawn, Avulsed, entre otros. La dirección del crowdfunding será https://igg.me/at/chileantribute80hm , la cual estará disponible exclusivamente a partir de esa fecha. 

 La parrilla fue anunciada anteriormente con bandas como IRON SPELL, BATTLERAGE, STEEL RAGE, THUNDER LORD, RESILIENCE, CATERINA NIX, DEWOK, WITCHBLADE, 4ESTIGMA, EVIL FIRE, VASTATOR, ABSTRACT SYMPHONY, ETERNAL THIRST, MORTAL WHISPER, DEATHSVN a quienes se suma finalmente la última agrupación que son los speed heavy metaleros de ABERRACION ocupando con ello la vacante que produjo la bajada de de los power metaleros de FIRELAND

        Recordemos que las bandas tributadas serán WARLOCK, WARBRIDE, GRIM REAPER, CLOVEN HOOF, RUNNING WILD, ALCATRAZZ, GRIFFIN, TYRANT, BARÓN ROJO, RIOT, RAVEN, SAVATAGE, GOTHAM CITY, HEAVY LOAD, V8 y ahora con la inclusión de ABERRACION se suma el nombre de la leyenda alemana de PAIN con el tema “Heavy Metal Warrior”.

 Dejamos por acá el nuevo afiche actualizado, así como el primer video promocional que cuenta con la aparición de Gerardo Barrenechea, baterista de VASTATOR el cual se puede visualizar en el siguiente enlace https://youtu.be/egRiV65Oldo.
 
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SINIESTRO “El Elegido del Mal”

NOTICIAS: Lanzamiento del single "Given Work" de los chilenos Renegade - 22 de septiembre