NOTICIAS MUNDO ROCK AL 20-06-2016


** Nuclear Blast se complace en anunciar la contratación de los íconos del metal sueco IN FLAMES. Formados en 1990, la banda es considerada uno de los padres del death metal melódico y gestores del “sonido Gothemburgo”. Con once discos de estudios, incontables y exitosas giras por el mundo, millones de discos vendidos y una gran base de fanáticos por el globo, IN FLAMES han probado ser una fuerza imparable en la música pesada. Desde su debut “Lunar Strain” en 1994 al más reciente “Siren Charms” (2014), las intrincadas guitarras gemelas de la banda, las melodías vocales y los super arreglos, les han dado un sonido característico que los ha visto evolucionar a través de los años.  



“En cierta forma, IN FLAMES y Nuclear Blast comparen una historia similar”, dijo el vocalista Anders Fridén. “Ambos comenzamos en un garaje en Europa, ambos amamos el metal y ambos crecimos y nos hicimos más grandes con los años. Por esas razones, parecía un paso natural regresar al lugar donde todo comenzó.” 

IN FLAMES son:
Anders Fridén - voz
Björn Gelotte - guitarra
Peter Iwers - bajo
Niclas Engelin - guitarra

Más info:
www.inflames.com www.facebook.com/inflames 
www.nuclearblast.de/inflames 

 ** Los pioneros del deathcore de Montreal DESPISED ICON, realizarán su debut para Nuclear Blast titulado “Beast” el próximo 22 de julio. Hoy la banda ha realizado un lyric video para la canción “The Aftermath”, vía Lambgoat.com junto a una entrevista exclusive. Puedes ver el clip dirigido por Matt Charland a continuación:



“Beast” fue producido por el guitarrista Yannick St-Amand (BENEATH THE MASSACRE, NEURAXIS) y mezclado y masterizado por Andy Sneap (Megadeth, Opeth, Nevermore). El arte de portada fue creado por Alexandre Goulet. Puedes ver el video musical para el título track dirigido por Jessy Fuchs por acá:





** La banda norteamericana de Southern / Stoner Metal THUNDERING HERD lanzan su debut "Backyard Junkyard". El album fue grabado y mezclado en los "Pershing Hill Sound" por Greg Elkins, y masterizado en los "Studio B Mastering" por Dave Harris.
 
           La banda fue formada en el 2013 por Mark Binion y Mike Goodwin después que ellos dejaran su previa agrupación "Blood Drunk". Durante el 2015 Skully se unió a la banda como bajista y así comenzaron la grabación de este debut.

 ** Los italianos de BURNING BLACK, como previamente lo anunciaran, realizarán un nuevo EP, el cual contendrá los más exitosos tracks de la banda, re-arreglados y re-grabados con la nueva formación, más el cover de Accep “Balls to the Wall”, para el cual existe ya un videoclip online.

 “Flag of Rock” es el título para el nuevo disco, el cual estará disponible gratuitamente desde el sitio official de la banda.

 El track list del trabajo es el que sigue:

1. Flag of Rock (2016)
2. Balls to the Wall (Accept Cover)
3. Far Away (2016)
4. Love Me (2016)
5. Purgatory Child (Beau Hill Mix)

           La portada fue creada por el artista Anestis Goudas, al igual que el disco previo “Remission Of Sin”.

Más info en:
www.burningblack.com/
www.facebook.com/burningblackofficial 

 ** Los sinfónicos holandeses de EPICA anunciaron la salida de su próximo album “The Holographic Principle” para el 30 de septiembre vía Nuclear Blast, hace ya dos semanas. Ahora la portada ha sido revelada y es tiempo de reveler el listado de los temas que contendrá esta placa.



Estas son:
 01. Eidola
02. Edge Of The Blade
03. A Phantasmic Parade
04. Universal Death Squad
05. Divide And Conquer
06. Beyond The Matrix
07. Once Upon A Nightmare
08. The Cosmic Algorithm
09. Ascension - Dream State Armageddon
10. Dancing In A Hurricane
11. Tear Down Your Walls
12. The Holographic Principle - A Profound Understanding Of Reality

La banda asegura: "The Holographic Principle” trata con un futuro cercano donde la realidad virtual ha despegado y permite a las personas crear sus propios mundos virtuales que no se pueden distinguir de “la realidad tal como la conocemos”. Esto plantea la cuestión de si nuestra realidad actual es una especie de realidad virtual en sí misma, un holograma. Esto implica la existencia de una realidad superior, a la que por el momento no tenemos acceso. Las letras desafían a pensar fuera de la caja, a reconsiderar todo lo que creías saber con seguridad y para tener la mente abierta hacia recientes revoluciones en la ciencia. Abróchense los cinturones de seguridad y prepárese para un viaje ya que nada parece ser lo que parece en nuestro universo holográfico”.

 ** La banda de melodic death thrash metal italiana THE MODERN AGE OF SLAVERY anuncia la entrada del nuevo batero Federico Leone. Sus primeras palabras fueron: “Estoy jodidamente orgulloso de anunciar que yo el nuevo TMAS batero. Es un gran honor, habiéndolos visto en vivo y escuchándoles durante todos estos años, he estado siempre viendo esta banda como una poderosa máquina, tanto musical como en la calidad de sus personas. Estoy entusiasmado de ser parte de la familia ¡”.



www.facebook.com/tmasofficial 
 www.twitter.com/tmasofficial
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SINIESTRO “El Elegido del Mal”

NOTICIAS: Lanzamiento del single "Given Work" de los chilenos Renegade - 22 de septiembre