NOTICIAS MUNDO ROCK - AL 18-08-2016

**  Hoy jueves 18 de agosto, METALLICA ha comenzado a difundir el primer sencillo de “Hardwire… To Self Destruct”, su nuevo disco de estudio, disponible en todo el mundo a partir del próximo viernes 18 de noviembre. El álbum fue producido por Greg Fidelman, ingeniero a cargo de la mezcla en “Death Magnetic” de 2008 y productor del álbum “Lulu”, con Lou Reed, de 2011.

“Hardwired… To Self-Destruct” tendrá 12 canciones, dura 80 minutos y será dividido en dos discos, La producción tiene como primer single el track “Hardwired”, canción que va acompañada de un video que la banda subió a sus redes sociales y que puedes ver a continuación:


** Los chilenos de ABERRACION han liberado un tercer tema en vivo a través de Youtube, un tema inédito extraído de su álbum “Sangre por Sangre”.
 

** Los atenienses de THEOCRACY realizarán su nuevo album "Ghost Ship" el próximo 28 de octubre en Europa y Norteamérica a través de Ulterium Records. Con “Ghost Ship”, Theocracy perfecciona y el gran sonido obtenido en “As the World Bleeds”, entretando 10 canciones muy musculares y recargadas que nunca pierden el foco y combinan muy bien para una memorable jornada. 

Official facebook page: http://www.facebook.com/theocracyband


 ** Los reyes profanos de Singapur y verdaderos pioneros del Metal Védico RUDRA, han finalizado un nuevo single y liberado la portada para su octavo album “Enemy of Duality”. Esta nueva obra ha tomado un montón de búsqueda en el últimos año resultando ser el más desafiante trabajo a la fecha. Han utilizado clásicos instrumentos tradicionales como el Sitar, Tabla, percusión India, Didgeridoo (un instrumento de viento ancestral), entre otros que fortalecen el gusto del Metal Extremo pavimentando el camino para su marca registrada sónica. 

La banda ha liberado el single “Slay the Demons of Duality” y la portada. El frontman de la banda Kathir dice “El single “Slay the Demons of Duality” fue inspirado por un verso del Mandukya Karika. El verso está en sanscrito y fue coreado en el comienzo y al final de la canción. Se trata sobre como estamos asustados sobre el mal, los demonios, Satan, etc. De hecho, muchos sistemas de creencias crean dualidad entre el bien y el mal. En esta canción, se presenta la misma dualidad de ser demonios. A petición de ustedes, estos demonios de la dualidad se encuentran para ser puramente teórico".


** La banda española de rock TABü lanzan el segundo single y videoclip de su álbum Destino, “Escúchame”. En él, se puede comprobar toda la magia que Tabü transmite en cada concierto, capaces de unir fuerza, entrega y sentimientos a partes iguales. 

 La banda, tras finalizar la primera parte de su gira, continua hasta final de año en la carretera con estos conciertos confirmados, a los que se añadirán nuevas fechas en breve: 
26 agosto – Ripollet - Ripollet Rock 
07 octubre – Terrasa – Sala Faktoria (+ Obús) 
08 octubre – Girona – Sala La Mirona (+ Obús) 


 ** Los metaleros Sinfónicos Power Góticos ucranianos de SCARLETH separan caminos con su cantante Oksana Element. La banda anunciar en su página de VK.com que Ekaterina Kapshuk se convertirá en la nueva vocalista de la banda. 

 La banda fue formada en el 2005 en Donetsk, Ucrania por Viktor Morozoy. La banda ha realizado dos discos como son “Break the Silence” (2011) y “The Silver Lining” (2015). 


** Los thrashers progresivos canadienses de TORREFY ( www.facebook.com/torrefy ) han liberado un nuevo video con letras para “!Thrashist Dictator”. La canción vendrá en su próximo album que será realizado en forma independiente el próximo 19 de agosto.



** Los thrashers italianos de ADVERSOR han firmado un contrato mundial con Punishment 18 Records, anunciando su album debut "Rise To Survive" el cual ha sido oficialmente completado. La banda se formó desde las cenizas de otros thrashers como fueran H.o.S por el frontman Dadö. Pronto más información.

https://www.facebook.com/adversorthrash/?fref=ts 


 ** Los góticos rusos de ATONISMEN realizaron su dos tracks single “Almagest”. Este fue grabado en los CDM Records por Sergey Lazar, el guitarrista de ARKONA el cual también hace su aparición en el single. 


 La banda fue formada por el compositor y cantante Alexandr Orso en 2016. En Noviembre la banda se irá de gira con los folk rusos de IZMOROZ e irá de soporte para THE 69 EYES en octubre. La banda ahora trabaja en su álbum debut junto a Sergey Lazar (Arkona), Aleksey Spiridonov (SOPOR) y los coros masculinos que estarán presents en “Silver Voice”, lo que será realizado el próximo año. http://atonismen.com
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SYMPHONITY “King of Persia”

VIVALDI METAL PROJECT “The Four Seasons”

ILLDISPOSED “Grey Sky Over Black Town”