NOTICIAS MUNDO ROCK - 31 - 05 - 2017


** La banda de Metal de la ciudad de Concepción CIANURO ha publicado "Tierra De Niebla", su nuevo videoclip del disco “Crimen Legal”. Cianuro nos propone un Metal directo con distintas influencias y con letras que apuntan a problemáticas sociales desde una perspectiva personal. El videoclip puede ser visto a continuación: 


   
              La banda ya cuenta con los videos "Cianuro En Tus Venas" y "Es La Ley", además del DVD "Vivo", lanzado en febrero del este año. 

 **   Después de un largo silencio, la banda AXEMASTER anuncia estar trabajando con el productor Rick Fuller (quien en el pasado ya trabajado con gente como Kiss, Powerman 5000, Type O Negative y Prong) en los estudios Joe Sims para grabar y producir un nuevo álbum, el segundo para Pure Steel Records (Alemania). Este trabajo se titularía “Crawling Chaos”, y está cerca a ser terminado para enviar el master a Pure Steel junto al arte obra de Noël Puente. 


           Adelantan que será un material más reminiscente de sus días ochenteros por lo que deben estar alertas. Adicionalmente la banda planea en conjunto con su sello una re-lanzamiento del antiguo material de Axemaster en formato vinilo. Muy pocos detalles se han revelado sobre esto último por ahora. 

Más info y detalles en: 

 ** El sello ruso Casus Belli Musica ha lanzado algunos trabajos dentro de la linea folk/ neoclásica de la banda OPRICH, quienes se insertan en la movida vikinga metálica. El nuevo álbum “Poveter” (en inglés “All Sails to the Wind”), glorifica la herencia de los ancestrales vikingos rusos, los Ushkuiniks de Novgorod. El album vendrá en un format digipack de 4 paneles, con un booklet de 20 páginas para poder ver a todo color la historia de estos “vikingos rusos” Un album que promote para los fanáticos del género y más allá. 


**    A continuación, los dejamos con el calendario de la gira sudamericana de los death metaleros norteamericanos de SUFFOCATION quienes durante el mes de septiembre estarán haciendo escala en distintos puntos de nuestro continente en el marco de su “Beyond the Dark Light Tour 2017”



**         Una de las mejores y más destacadas fuerzas dentro del Heavy Metal procedente de México, son sin duda BATTLE RAIDER, y Fighter Records anuncia su fichaje para el inminente segundo álbum de la banda. 

         Formados en 2010, BATTLE RAIDER se auto-financiaron su álbum debut "Hard Flyer" en 2015, obteniendo grandes reacciones a través del underground mundial del Heavy Metal. A principios de 2017, firmaron un contrato con Fighter Records para la edición de su 2º álbum que llevará por título "Battle Raider", y que muestra una evolución más madura dentro de su Heavy Metal arraigado en la vieja escuela y excelente trabajo de guitarras, que de seguro agradará a cualquier fan de bandas como los primerísimos QUEENSRYCHE, CIRITH UNGOL, IRON MAIDEN, primeros FATES WARNING, CRIMSON GLORY e incluso MANOWAR, sólo por nombrar algunos. 

       



































 BATTLE RAIDER se encuentran finalizando su nuevo álbum "Battle Raider", el cual se espera para finales de verano. Pronto se revelará el arte de la portada así como el listado de temas y el primer single de adelanto, así que permaneced atentos!!

 Detalles e info en www.facebook.com/TalesofGaia

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SINIESTRO “El Elegido del Mal”

SYMPHONITY “King of Persia”