NOTICIAS: Almanac de Victor Smolski anuncia "Kingslayer" para noviembre



ALMANAC – la nueva banda del ex Rage, Victor Smolski – representa una nueva dimensión para el power metal sinfónico, junto a tres cantantes como son Jeannette Marchewka (Lingua Mortis Orchestra), Andy B. Franck (Brainstorm) y David Readman (Pink Cream 69). En marzo de 2016, Almanac liberó su primer álbum “Tsar”, el cual entró en los charts oficiales de Alemania (#74) y Suiza (#87), siguiendo a ello un tour europeo junto a Orden Ogan, así como su primera gira como cabeza de cartel durante este 2017. 

En las últimas semanas, Almanac ha completado las grabaciones de su segundo trabajo titulado “Kingslayer”, grabado en los HeyDay Studios en Wuppertal, Alemania. “Nuestro segundo golpe está dado”, revela el guitarrista Victor Smolski y explica que “Kingslayer, es el paso lógico a “Tsar”, mucho más compacto, más heavy y más rápido. Nuestras previas experiencias en vivo podrían ser perfectamente permitidas durante las grabaciones. La banda estuvo más cerca y bien afinada, puedes sentir esta energía unificada en los nuevos tracks. Nos tomó mucho tiempo y dimos lo mejor. “Kingslayer” es un álbum de metal hecho a mano con un sonido de energía viva”. 

“Kingslayer” será realizado el próximo 3 de noviembre vía Nuclear Blast. La portada fue creada nuevamente por el artista húngaro Gyula Havancsák (Accept, Destruction, entre otros). 


Almanac recientemente tocó en el Masters of Rock, donde presentaron algunos nuevos temas en vivo como “Losing My Mind” y “Children of the Sacred Path”. El concierto será parte del DVD de bonus, el que vendrá en la edición limitada de “Kingslayer”.
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SINIESTRO “El Elegido del Mal”

NOTICIAS: Lanzamiento del single "Given Work" de los chilenos Renegade - 22 de septiembre