NOTICIAS: Inferum avanza consolidando su "death metal mecánico"


INFERUM ha logrado conquistar Holanda con su “Mechanical Death Metal”, y es también la forma de convertirse en una de las mayores fuerzas del metal de su país. 

           Tras ganar prestigiosos premios como el Dutch Metal Battle y el Wacken Open Air Battle, el EP debut de Inferum “Modern Massacre” será realizado el próximo 18 de agosto, y será celebrado con un show de lanzamiento. Este evento tomará lugar en el Patronaat Haarlem the Nederlands. 

La banda asegura: “Estamos muy emocionados de finalmente anunciar uno de nuestros shows más grandes. No solo será el show de lanzamiento de nuestro EP debut, sino que lo lanzaremos con los gigantes del death metal canadiense Cryptopsy!!. Estén seguros de ir porque definitivamente prometemos que será una noche del infierno.” 

Tracklist: 

1. Modern Massacre
2. Blinding Supremacy
3. Rotten King
4. Incineration
 
 Inferum es una banda que se formó en Eindhoven, Holanda con una edad promedio de 19 años. Ellos combinan riffs heavy y groove progresivo con voces brutales en una forma que suena casi mecánicamente tenso. La banda solo existe desde hace unos seis meses y ya cuentan con un promedio de al menos dieciocho shows en un año en todo el país. 

Line Up: 

Morrison de Boer – Voz
Lars Deelman – Guitarra lider
Ozzy Voskuilen – Guitarra rítmica
Stan Albers – Bajo
Wouter Macare – Batería
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SINIESTRO “El Elegido del Mal”

NOTICIAS: Lanzamiento del single "Given Work" de los chilenos Renegade - 22 de septiembre