NOTICIAS: primer adelanto de Nocturnal Rites en diez años


¡Estas si que son noticias! Sólo una semana después de anunciar su resurrección, los maestros suecos del metal melódico NOCTURNAL RITES ya han llegado con su nuevo sencillo: el vídeo con letras de “Before we waste away”, el cual ya está disponible! Esta es la primera nueva canción grabada por la banda en diez años tras el lanzamiento de “The 8th Sin”!
 

“Esta pista tiene un ambiente clásico de Nocturnal Rites - una melodía a medio tiempo melódica y pegadizaque sigue incorporando algo de pesadez al límite. En su conjunto, sin embargo, el álbum es algo completamente diverso. Tiene unas pistas con algunas obvias pasadas agresivas a lo “Afterlife” y algunos que son más orquestales y épicos, lo cual es algo nuevo para nosotros. Estamos encantados de lanzar esta primera canción y no podemos esperar para tener por completo el álbum afuera! Más está por venir", comentó la banda. 

 El nuevo álbum de la banda “Phoenix”, será lanzado el 29 de septiembre, disponible como CD, Digipak (además de parche), azul claro de vinilo / / negro veteado (limitado a 250 unidades) y vinilo de color naranja claro (limitado a 250 unidades).


Tracklist:

1. A Heart As Black As Coal
2. Before We Waste Away
3. The Poisonous Seed
4. Repent My Sins
5. What’s Killing Me
6. A Song For You
7. The Ghost Inside Me
8. Nothing Can Break Me
9. Flames
10. Used To Be God
* 11. Welcome To The End

 * bonus track para la versión limitada en Digipak y Vinilo.
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SINIESTRO “El Elegido del Mal”

NOTICIAS: Lanzamiento del single "Given Work" de los chilenos Renegade - 22 de septiembre