NOTICIAS: Tour Huachurero en Valparaíso este viernes 7 de julio


Bestial Conspiracy presenta este viernes 7 de julio en el Elebar de Valparaíso una nueva versión del Tour Huachurero 2017. 

El comunicado es el siguiente:
"Después de infernales ráfagas de hielo cósmico, que trazaron el demente mundo de los humanos, el correr de místicos cocteles prohibidos y censurados por la estupidez religiosa, fortalecieron el poder del lado oscuro de bandidos, mafiosos y en otras épocas de piratas y corsarios. El traficante por esencia surgió y creció hasta penetrar cual virus todas las artes de la sociedad, clandestinidad, armas, drogas, todo movido a diestra y siniestra ante los ojos del bien. 

Hoy sin embargo, el tráfico del Huachuchero Tour, es simplemente sonido, rabia, hardcore y crossover. La primera ciudad a sacudir es la demencial Valparaiso, lo primeros cocteles son los sensacionales Ritual Of Flesh de Santiago una mezcla de Death Metal con incrustaciones de Grind, también y como un puñado de sal para el tequila; los incorregibles TOKE DE KEDA METALPUNKERS , banda sumamente energética y llena de virulencia textual en sus inconfundibles predicaciones sonoras, seguiditos a ellos los renguinos Houndz of Hate, simplemente la aceituna de un Martini seco, el thrash metal fluye como la sangre en cada uno de los rezos de esta banda. 

        Para no perder de vista, la leyenda “crossover”, unos infatigables de la nueva oleada del Metal Chileno, los llamados a convertirse en la banda más putamente contestataria, y que de patadas en el culo se refiere los Dezaztre Natural, para amenizar la jornada y como si se tratara de un vino navegado, los locales y sumamente radicales ACROSTIC que para los parroquianos de Valpo deberían ser los llamados a mantener la llama del puerto. 

Finalmente una banda llamada a enarbolar la bandera del Death Metal Nacional, los sureños GANGRENA, por cada plegaria que blasfema la banda, un nuevo seguidor zombificado corre por sus largas duraciones, lleno de mutilaciones, cuerpos sangrientos y demenciales asesinos seriales esta será la apertura de sus andanzas por la zona central este 2017."

Detalles del evento (horario, valores, orden de las bandas, etc) en el siguiente enlace de Facebook:  https://www.facebook.com/events/1352906341413870/?__mref=mb



Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SYMPHONITY “King of Persia”

VIVALDI METAL PROJECT “The Four Seasons”